NUESTRA MISIÓN

“Nuestra misión es utilizar nuestra vasta experiencia y compromiso con la excelencia para brindar servicios legales superiores a nuestros clientes.
Con la máxima profesionalidad, nuestro equipo de abogados pondrá a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos mientras mantenemos nuestros valores fundamentales de integridad y compasión ”.

OFICINA EN ROCKVILLE

20 Courthouse Square, Suite 213, Rockville, MD 20850

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

OFICINA EN GREENBELT

6411 Ivy Ln Suite 540, Greenbelt, MD 20770

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

Lesiónes Personales

Durante más de 15 años, las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani han dedicado su práctica a representar los derechos de los lesionados injustamente en todo Maryland. En sus momentos más críticos, acuda a nosotros para una defensa compasiva y eficaz.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de lesiones personales

Violencia Doméstica

Los asuntos relacionados con el derecho de familia pueden ser emocionales y complejos. Entendemos. Si tiene un caso de violencia doméstica, necesita un abogado que lo ayude en cada paso del camino. Nuestros abogados hacen precisamente eso.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de violencia doméstica

Cargos Criminales

Si ha sido acusado de un delito criminal, necesita un abogado que conozca bien el sistema legal. Acuda a las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani para obtener ayuda. Cada caso criminal es diferente y el suyo será manejado con máxima prioridad.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de delitos criminales

Negligencia Médica

Las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani han estado luchando por mas de 17 años para ayudar a las víctimas de negligencia médica en Maryland. Tenemos la reputación de ser abogados duros y dedicados, y estamos increíblemente orgullosos de eso. Si ha sufrido una lesión debido a la negligencia de un profesional médico, estamos aquí para ayudarlo.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de negligencia médica

Casos de Tráfico

Nuestro equipo de abogados de tráfico local defenderá sus multas ahorrándole tiempo y dinero. Impugnaremos enérgicamente sus violaciones y buscaremos reducir su sentencia, reducir las multas y evitar obtener puntos para evitar la suspensión o revocación de su licencia, así como el aumento de las primas de seguro.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de casos de tráfico

Inmigración

Nuestros abogados de inmigración tienen mas de 15 años de experiencia y  se dedican a ayudar a las personas y empresas con todo tipo de servicios de inmigración.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de inmigración.

Propietario/Inquilino

Nuestros abogados de propietarios e inquilinos tienen un conocimiento sólido de las leyes estatales y las ordenanzas locales que dictan las relaciones entre los propietarios e inquilinos comerciales y residenciales. Ayudamos con asuntos tales como redacción y revisión de contratos de arrendamiento, violaciones de ordenanzas, incumplimiento de contratos de arrendamiento, discriminación en la vivienda, desacuerdos sobre reparaciones de viviendas y procedimientos de desalojo.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de propietarios / inquilinos

DUI/DWI

En las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani, nos enfocamos en la defensa de las personas que han sido acusadas de conducir en estado de ebriedad en Maryland. Como abogados defensores con experiencia, estamos listos para ayudarlo hoy obteniendo su expediente, revisando la evidencia, hablando con testigos, negociando con el Fiscal de Distrito y luchando por el mejor resultado posible en su nombre.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de DUI / DWI

Delitos Sexuales

Si ha sido acusado de un delito sexual, se enfrenta a lo que podría ser uno de los delitos más severamente castigados en Maryland. Si ha sido acusado, no tiene que enfrentarse a esto solo. Contáctanos y te ayudaremos a defenderte.

Haga clic aquí para acceder a nuestra página de delitos sexuales

CONOSCA SUS ABOGADOS


EMPECEMOS

Estamos aquí para ayudarlo a responder sus preguntas. Los asuntos judiciales pueden ser complicados, nuestros expertos están disponibles para ayudarlo a informarle sobre todos los aspectos relacionados con su tema. Nos enorgullecemos de utilizar nuestra experiencia para usted y esperamos tener noticias suyas.

Thank you for your message. Someone will get back to you shortly.
There was an error trying to send your message. Please try again later.