Crímenes violentos Mckenzie & Tehrani Abogados

CRÍMENES VIOLENTOS

Póngase en contacto con los abogados de delitos graves de Maryland Joseph C. McKenzie y Payman Tehrani

Los delitos violentos son algunos de los delitos más enjuiciados en Maryland, y una condena por un delito violento tendrá un efecto devastador sobre sus derechos y su futuro. No solo sufrirán sus relaciones personales y su reputación profesional, sino que podría encontrarse fácilmente tras las rejas, posiblemente de por vida. Si ha sido acusado de cometer un delito violento en Maryland, es imprescindible que hable de inmediato con un abogado altamente calificado en defensa de delitos violentos de Maryland. Cuando sus derechos y su futuro están en juego, nada es más importante que obtener la representación de defensa agresiva y experimentada que necesita para luchar con éxito contra sus cargos.

Si ha sido arrestado por homicidio, agresión y agresión, asalto doméstico, violación, abuso infantil, cargos por armas u otro delito violento, los abogados con experiencia en defensa penal de nuestra firma pueden ayudarle. McKenzie & Tehrani ofrecen servicios de defensa criminal agresivos y experimentados en nombre de clientes que enfrentan cargos criminales.

Nos complace ofrecer una consulta gratuita y confidencial para analizar su caso. Para programar una cita, llámenos al 301-309-3669 o contáctenos en línea.

Abogados de Juicio Experimentados

Los abogados de defensa criminal Joseph C. McKenzie y Payman Tehrani son abogados litigantes con experiencia que lucharán para proteger sus derechos. Si el estado no tiene la evidencia para condenar, no dudaremos en llevar su caso a juicio para buscar un veredicto de no culpabilidad en su nombre. Incluso en los casos en que la fiscalía tiene pruebas contundentes, los abogados Joseph C. McKenzie y Payman Tehrani proporcionarán una defensa vigorosa. Los abogados de defensa penal de Maryland Joseph C. McKenzie y Payman Tehrani llevan a cabo una investigación exhaustiva de los hechos del caso de cada cliente, sin dejar ninguna piedra sin mover en su esfuerzo por buscar el mejor resultado posible.

Cargos por delitos violentos en Maryland

Los abogados de defensa criminal de Maryland Joseph C. McKenzie y Payman Tehrani tienen una amplia experiencia en casos relacionados con acusaciones de delitos violentos, incluidos intentos de asesinato / homicidio, conspiraciones, asalto sexual, incendio provocado, robo de autos, violencia doméstica y delitos con armas de fuego. Lo que usted percibe como un problema menor ya no es simple una vez que la policía y los tribunales se involucran.

Elija un abogado que sepa que trabajará duro para luchar por usted. Programe una consulta gratuita con los abogados de defensa penal Joseph McKenzie y Payman Tehrani con oficinas en el condado de Prince George y el condado de Montgomery. Llame al 301-309-3669 o contáctenos en línea.