Delitos Sexuales Mckenzie & Tehrani Abogados

ABOGADOS DE DELITOS SEXUALES EN MARYLAND

Abogados de delitos sexuales en Maryland

Muy pocas acusaciones pueden dañar su reputación y su futuro tanto como un cargo relacionado con un delito sexual. Muy a menudo, los cargos los realiza alguien sin ningún tipo de evidencia física que los respalde. Los fiscales persiguen estos cargos de manera muy agresiva por muchas razones, incluida la mayor atención de los medios de comunicación en los últimos años. Es imperativo que contrate a un abogado agresivo y competente que tenga mucha experiencia en el manejo de estos casos. Su futuro, su trabajo, su familia y su reputación están en juego.

Algunos de los delitos sexuales más comunes incluyen violación, agresión sexual, abuso sexual infantil, violación legal, exposición indecente, incesto, violación en una cita, acoso sexual, pornografía infantil y pedofilia, y prostitución.

Los abogados de defensa criminal de Maryland en McKenzie & Tehrani no temen defenderse agresivamente contra los cargos sexuales. El Sr. Joseph C. McKenzie y el Sr. Payman Tehrani saben por experiencia que muchas veces, las acusaciones de abuso sexual están inventadas. Saben qué buscar y conocen las defensas.

Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta gratuita y confidencial al 301-309-3669.

Manejo de presuntas víctimas

Nuestros abogados saben cómo manejar a las presuntas víctimas. Muchos cargos de delitos sexuales se basan en acusaciones falsas, derivadas de la ira, la venganza o los celos. El trabajo de una defensa criminal experimentada es demostrar que estas acusaciones son falsas y, por lo tanto, proteger los derechos y el futuro de sus clientes.

Violación

No significa NO en la sociedad actual. La violación es la relación sexual no consensuada que se logra mediante el uso de fuerza física, amenaza de lesiones u otra coacción. Si la presunta víctima de una violación alega que hubo una falta de consentimiento debido a los efectos de las drogas y / o el alcohol, evitando así que la presunta víctima diga que no, una persona puede ser acusada de violación. Cada vez que se produce una relación sexual no consensuada que se comete mediante el uso de fuerza física, amenaza de lesiones u otra coacción, se considera violación. Por lo tanto, la violación puede ocurrir entre un novio y una novia que tienen una relación existente. Esto se conoce comúnmente como “violación en una cita”. Una violación puede ocurrir incluso entre un esposo y una esposa. Esto se conoce comúnmente como “violación conyugal”.

Otra forma de violación es la “violación legal”. Es ilegal que un adulto tenga relaciones sexuales con una persona menor de edad o menor de edad. La edad de consentimiento está determinada por la ley. La violación legal se considera un delito de responsabilidad estricta. Si hubo consentimiento o no, es irrelevante.

Las diversas formas de agresión sexual que están prohibidas en Maryland incluyen:

Violación

    • Primer Grado –participar en relaciones sexuales con otra persona sin su consentimiento por la fuerza, usar armas, estrangular o infligir lesiones físicas graves, amenazar con la muerte, lesiones graves o secuestro, o cometer la ayuda de otra persona o durante un robo.
    • Segundo Grado –participar en relaciones sexuales vaginales con otro 1) sin su consentimiento por la fuerza o amenaza, 2) con una persona incapacitada mental o físicamente (incluye borracho, drogado o inconsciente) cuando el acusado sabe de su condición, o 3) el la víctima es menor de 14 años y el acusado es al menos 4 años mayor que la víctima

Ofensa Sexual

    • Primer Grado – participar en un acto sexual (sexo oral o anal, o cualquier objeto o parte del cuerpo de uno penetra en los genitales o el ano para la satisfacción sexual, pero no en el coito vaginal, es decir, en una violación) por la fuerza, amenaza o sin consentimiento mientras muestra un arma , sofocando o lastimando físicamente a la víctima, o amenazándola con la muerte, desfiguración o lesión física grave, o cometida con la ayuda de otro o durante un robo
    • Segundo Grado – participar en un acto sexual con otro por 1) forzar o sin su consentimiento, 2) con una persona incapacitada mental o físicamente (incluye borracho, drogado o inconsciente) cuando el acusado debe saber de su condición, o 3) la víctima es menor de 14 años y el acusado es al menos 4 años mayor que la víctima
    • Tercer Grado – incluye cualquiera de los siguientes:
      • participar en contacto sexual (tocar intencionalmente las partes genitales, anales u otras partes privadas de la víctima o del acusado para obtener satisfacción sexual o abuso de cualquiera de las personas) en cualquiera de las siguientes situaciones:
        • Sin consentimiento al usar un arma, estrangular o herir gravemente a la víctima, amenazarla con la muerte, lesiones graves o secuestro, o cometerla con la ayuda de otro O
        • La víctima está incapacitada mental o físicamente (por ejemplo, borracha o inconsciente) y el acusado sabe de su condición.
        • La víctima tiene menos de 14 años y el acusado tiene al menos 4 años.
        • Participar en un acto sexual (es decir, sexo oral o anal) o sexo vaginal con una víctima de 14 o 15 años por un acusado de 21 años o más, también conocida como violación legal
    • Cuarto Grado – cualquiera de los siguientes:
      • Participar en contacto sexual sin el consentimiento del otro
      • Participar en un acto sexual o sexo vaginal con una persona de 14 o 15 años cuando el acusado es al menos 4 años mayor
      • Participar en un acto sexual, contacto sexual o sexo vaginal con un niño menor de 18 años que en el momento de la actividad sexual era un estudiante inscrito en una escuela donde la persona estaba en una posición de autoridad (es decir, un director, entrenador, maestro, o consejero que tenga al menos 21 años de edad, esté empleado en la escuela y esté en una posición de supervisión sobre el estudiante)

¿Por qué contratar a un abogado de defensa criminal?

Si estás aquí, es probable que necesites un abogado para defenderte o alguien que conozcas contra un cargo de delito sexual. Ser acusado de este tipo de delito tiene el potencial de arruinar la vida de usted o de su ser querido. Además, si es declarado culpable de un delito sexual, puede enfrentar cárcel, libertad condicional, multas monetarias, servicio comunitario y evaluación psicológica, además del costo ya perjudicial para su vida profesional y personal.

McKenzie y Tehrani se comprometen a representar a cada cliente al máximo de sus vastas habilidades. Si le preocupa que la reputación, la libertad o la vida estén en juego, contáctenos para una consulta gratuita y confidencial al 301-309-3669.