Juvenil / Estudiantes de High School / Delitos juveniles Mckenzie & Tehrani Abogados

JUVENIL / ESTUDIANTES DE SECUNDARIA / DELITOS JUVENILES

Aunque su hijo o hija puede ser menor de edad, si él o ella cometió un delito grave, su caso puede ser procesado como si fuera un adulto. En lugar de enfrentar detención juvenil u otras consecuencias más benignas, su hijo puede enfrentar una severa sentencia de prisión.

Luchamos para proteger el futuro de su hijo

En las Oficinas Legales de McKenzie & Tehrani entendemos que los niños cometen errores. Es por eso que defendemos agresivamente a los jóvenes y sus familias contra los cargos penales y les ayudamos a evitar un futuro empañado por antecedentes penales.

En Maryland, ciertos delitos graves (asesinato, violación, etc.) pueden transferirse inmediatamente a la corte de adultos. Otros delitos graves, como ciertos cargos de drogas, cargos de armas u homicidio vehicular, pueden ser elevados a la corte de adultos a discreción del fiscal.

Existen numerosos factores que influyen en cómo se manejará el caso de su hijo. La gravedad y las circunstancias del incidente y la edad de su hijo se encuentran entre las más importantes. Como sus abogados, podemos revisar su caso y determinar cómo la fiscalía puede elegir proceder con el caso. Además, podemos abogar en nombre de su hijo para que sea juzgado como delincuente juvenil en el Tribunal de Menores.

Delincuente juvenil  y registro sellado

Si bien su hijo puede ser juzgado en un tribunal de adultos por un delito grave, si se lo juzga como delincuente juvenil o juvenil, se le otorgarán protecciones especiales, como la capacidad de borrar registros. Si no se producen otras infracciones por delitos graves cuando su hijo cumpla 21 años, su registro se borrará automáticamente.

Para obtener más información sobre el estado de delincuente juvenil y juvenil y cómo se puede aplicar al caso de su hijo, programe una consulta gratuita con los abogados de defensa penal Joseph McKenzie y Payman Tehrani con oficinas en el condado de Prince George y el condado de Montgomery.

Llame al 301-309-3669 o al celular 240-604-6405 o contáctenos en línea.