Lesiones personales Mckenzie & Tehrani Abogados

LESIONES PERSONALES

La representación cariñosa y experimentada que necesita después de una lesión personal.

Si la negligencia de un automovilista descuidado, distraído o ebrio causó un grave accidente de tráfico, incapacidad para usted o lesiones mortales para un ser querido, tiene derechos que deben protegerse, especialmente el derecho a buscar una compensación financiera máxima que refleje sus pérdidas.

El abogado de lesiones personales con experiencia en Washington D.C. y Maryland, Payman Tehrani, está totalmente preparado para ocuparse de su caso. Como ex abogado litigante de defensa de seguros, el Sr. Tehrani defendió a las compañías de seguros y a cientos de sus asegurados en casos de lesiones personales.

Esta experiencia previa ha demostrado ser invaluable para el Sr. Tehrani en el curso de su representación de víctimas de lesiones personales. Esto es particularmente cierto porque el Sr. Tehrani comprende el proceso que las compañías de seguros atraviesan para analizar, evaluar y asignar el valor de liquidación al caso de cada cliente.

Además, como su abogado, el Sr. Tehrani, sabe cómo investigar la causa de su accidente, negociar con las compañías de seguros desde posiciones de fuerza y ​​litigar enérgicamente contra ellas en los tribunales. En cada caso de lesiones personales que maneja, su objetivo es ayudar a los clientes a recuperar todos y cada uno de los gastos relacionados con un accidente: pérdida de ingresos por tiempo fuera del trabajo, costos de atención médica y hospitalización, y fondos necesarios para la reparación y reemplazo de vehículos motorizados, solo para nombrar unos pocos.

Para su mayor comodidad y conveniencia, esta defensa agresiva llega a usted estrictamente en base a una tarifa de contingencia. Esto significa que no debe honorarios de abogados de ningún tipo a menos que las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani ganen su caso.

También significa que no tiene absolutamente nada que perder, y potencialmente todo lo que ganar, al contactarnos para una consulta inicial gratuita. Podemos atender su llamada en este momento y responder siempre con rapidez a los mensajes de correo electrónico. Si su lesión grave por accidente le impide venir a nuestra oficina legal, entonces el Sr. Tehrani lo visitará.