Si la negligencia de un automovilista descuidado, distraído o ebrio causó un grave accidente de tráfico, incapacidad para usted o lesiones mortales para un ser querido, tiene derechos que deben protegerse, especialmente el derecho a buscar una compensación financiera máxima que refleje sus pérdidas. El abogado de lesiones personales con experiencia en Washington D.C. y Maryland, Payman Tehrani, está totalmente preparado para ocuparse de su caso. Como ex abogado litigante de defensa de seguros, el Sr. Tehrani defendió a las compañías de seguros y a cientos de sus asegurados en casos de lesiones personales. Esta experiencia previa ha demostrado ser invaluable para el Sr. Tehrani en el curso de su representación de víctimas de lesiones personales. Esto es particularmente cierto porque el Sr. Tehrani comprende el proceso que las compañías de seguros atraviesan para analizar, evaluar y asignar el valor de liquidación al caso de cada cliente.

Además, como su abogado, el Sr. Tehrani, sabe cómo investigar la causa de su accidente, negociar con las compañías de seguros desde posiciones de fuerza y ​​litigar enérgicamente contra ellas en los tribunales. En cada caso de lesiones personales que maneja, su objetivo es ayudar a los clientes a recuperar todos y cada uno de los gastos relacionados con un accidente: pérdida de ingresos por tiempo fuera del trabajo, costos de atención médica y hospitalización, y fondos necesarios para la reparación y reemplazo de vehículos motorizados, sólo para nombrar unos pocos.

Para su mayor comodidad y conveniencia, esta defensa agresiva llega a usted estrictamente en base a una tarifa de contingencia. Esto significa que no debe honorarios de abogados de ningún tipo a menos que las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani ganen su caso. También significa que no tiene absolutamente nada que perder, y potencialmente todo lo que ganar, al contactarnos para una consulta inicial gratuita. Podemos atender su llamada en este momento y responder siempre con rapidez a los mensajes de correo electrónico. Si su lesión grave por accidente le impide venir a nuestra oficina legal, entonces el Sr. Tehrani lo visitará.

Una lesión personal se considera una lesión que da lugar a la responsabilidad legal del responsable. Cuando una persona se lastima porque otra persona o empresa actúa con negligencia, la víctima sufre una lesión personal. Un accidente con lesiones personales es un tipo de accidente que es una falta legal. La víctima puede presentar una demanda de compensación económica contra el malhechor. La demanda es una demanda civil presentada por la víctima. La víctima puede recibir una compensación económica por su lesión.

  • Tome fotografías de sus lesiones y daños a vehículos y / o propiedad.
  • Recupere los números de placa, la información de la licencia de conducir, la información de registro del vehículo, la información del seguro de todos los conductores involucrados en el accidente.
  • Visite a un médico si aún no lo ha hecho.
  • Si ha visitado a un médico, siga su plan de atención y asista a todas las citas de seguimiento.
  • Escriba una narración de lo que sucedió mientras aún está fresco en su cabeza.
  • Haga una lista de testigos y su información de contacto si la conoce, incluidos los agentes de policía que llegan a la escena.
  • Siga las instrucciones adicionales de su abogado.

Los casos más breves se resuelven en solo unas pocas semanas y sin ningún litigio formal. A veces, su abogado puede trabajar directamente con la otra parte o la compañía de seguros para llegar a una resolución rápida. En otros casos, el litigio puede continuar durante un año o más. La mayoría de los casos se encuentran en algún punto intermedio. Cuanto más complicado sea su caso, más tiempo puede esperar que tome. Tiene cierto control sobre la duración de su caso porque depende de usted aceptar o rechazar ofertas de conciliación.

La mayoría de los abogados de lesiones personales quieren trabajar con usted para que pueda obtener justicia a través del sistema legal. Muchos abogados de lesiones personales del Área Metropolitana de Washington aceptan trabajar en su caso sin dinero por adelantado. Si tiene éxito en su caso, ellos toman un pequeño porcentaje de su recuperación por sus servicios. También deducen los costos que pagaron por adelantado para que pueda continuar con el caso. Su abogado debe estar feliz de hablar con usted para asegurarse de que comprenda cómo se les pagará. Es importante hacer cualquier pregunta que tenga para que todos estén en la misma página.

Un estatuto de limitaciones es la limitación de tiempo que tiene para presentar el caso. Para la mayoría de los casos de lesiones personales, el período de limitación es de tres años en Maryland. Lo hizo dentro del límite de tiempo si presenta su caso incluso un día antes de que expire el período de limitación.

No, el dolor y el sufrimiento no incluyen las facturas médicas. Pero tiene derecho a reclamar una compensación total por todas sus facturas médicas como parte de su caso de lesiones. De hecho, su compensación por dolor y sufrimiento es además de su compensación por facturas médicas.

El pago promedio por latigazo cervical es de $ 2,500 a $ 10,000. Cuando una víctima que sufre de latigazo cervical también tiene otras lesiones como huesos rotos, el pago puede ser mayor. El pago exacto depende de la víctima y la gravedad de sus lesiones. Si sufre de latigazo cervical después de un accidente, es importante buscar atención médica para documentar sus lesiones y llevar un diario de su dolor y síntomas para realizar un seguimiento de su recuperación. Su abogado y su personal lo ayudarán con todo esto.

OFICINA EN ROCKVILLE

20 Courthouse Square, Suite 213, Rockville, MD 20850

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

OFICINA EN GREENBELT

6411 Ivy Ln Suite 540, Greenbelt, MD 20770

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

EMPECEMOS

Estamos aquí para ayudarlo a responder sus preguntas. Los asuntos judiciales pueden ser complicados, nuestros expertos están disponibles para ayudarlo a informarle sobre todos los aspectos relacionados con su tema. Nos enorgullecemos de utilizar nuestra experiencia para usted y esperamos tener noticias suyas.

Thank you for your message. Someone will get back to you shortly.
There was an error trying to send your message. Please try again later.