Los litigios por negligencia médica requieren que un abogado litigante demuestre que se violaron los estándares de atención aceptados y que esas violaciones provocaron lesiones o la muerte. Los abogados de negligencia médica de Rockville en las oficinas legales de McKenzie y Tehrani buscan a los expertos médicos más respetados para explicar al jurado exactamente qué salió mal y cómo se pudo haber evitado el trágico error médico con el tratamiento médico adecuado.

Llámenos ahora al 301-209-7024 para una consulta gratuita sobre su situación específica.

Nuestros abogados de negligencia médica en Rockville manejan una amplia gama de casos de negligencia médica y están preparados para llevar su caso a negociaciones o juicio, independientemente de su complejidad. Tenemos una amplia variedad de casos de negligencia médica que involucran:

  • Lesiones de nacimiento
  • Errores quirúrgicos
  • Errores en la sala de emergencias
  • Errores OB-GYN
  • Errores de farmacia y administración de medicamentos.
  • Falta de diagnóstico o diagnóstico erróneo
  • Productos defectuosos
  • Negligencia en hogares de ancianos

Si alguien a quien ama sufrió lesiones o la muerte por negligencia de un médico, enfermera, cirujano, farmacéutico u otro proveedor médico, llame a nuestras oficinas legales de Rockville al 301-209-7024 o contáctenos en línea para una consulta gratuita. Nuestros teléfonos son atendidos las 24 horas del día, los siete días de la semana y están disponibles citas convenientes por la noche, fines de semana y fuera del sitio.

Todos los casos de negligencia médica se toman de manera contingente; no pagará honorarios de abogados a menos que podamos obtener un veredicto o un acuerdo en su nombre.

EMPECEMOS

Estamos aquí para ayudarlo a responder sus preguntas. Los asuntos judiciales pueden ser complicados, nuestros expertos están disponibles para ayudarlo a informarle sobre todos los aspectos relacionados con su tema. Nos enorgullecemos de utilizar nuestra experiencia para usted y esperamos tener noticias suyas.

Thank you for your message. Someone will get back to you shortly.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

OFICINA EN ROCKVILLE

20 Courthouse Square, Suite 213, Rockville, MD 20850

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

OFICINA EN GREENBELT

6411 Ivy Ln Suite 540, Greenbelt, MD 20770

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

Nosotros estamos contigo.

Deje que nuestra experiencia y dedicación trabajen para usted.

Llámenos Hoy