Cuando se trata de asuntos complejos de derecho de familia en Maryland, como solicitar un divorcio, sabemos que proteger sus derechos y el bienestar de su familia es lo primero. Entendemos que el proceso de divorcio puede ser agotador emocional y mentalmente, por lo que nos esforzamos por manejar todos los asuntos legales complicados para que usted y su familia puedan concentrarse en lo más importante: su salud.

¡Obtenga una consulta gratuita con nuestros abogados de derecho familiar hoy mismo!

En las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani, hemos ayudado a miles de familias a encontrar soluciones legales efectivas y asequibles para sus casos de derecho de familia. Nuestros abogados cuentan con más de 30 años de experiencia legal colectiva a sus espaldas, lo que nos hace confiar en nuestra capacidad para ayudarlo también.

La decisión de terminar una relación y buscar el divorcio marca una encrucijada en su vida. Quiere los mejores abogados de divorcio de su lado que le expliquen claramente cada paso, cada opción y cada vía legal disponible. Este tipo de orientación puede ayudarlo a tomar decisiones con confianza y comenzar la siguiente parte de su vida con la tranquilidad que tanto necesita.

En las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani, este es el tipo exacto de representación y asesoramiento que brindamos a todos y cada uno de nuestros clientes. Sabemos que cada situación es diferente. Nos esforzamos por ser los mejores abogados de divorcio en Maryland tomándonos el tiempo para aprender sobre usted y sus objetivos para poder brindarle consejos detallados y ayudarlo a navegar su acción de divorcio con comprensión y un sentido de empoderamiento.

Si este es el tipo de representación que busca, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros hoy mismo.

La pensión alimenticia es una obligación legal en forma de pagos regulares realizados por un padre para beneficiar a su hijo. Este dinero se utiliza para gastos y necesidades básicas como alimentos, vivienda, ropa, atención médica y necesidades educativas. Independientemente de su lucha por obtener la custodia de sus hijos, la manutención de los hijos será un problema en su caso. Lo pagará o lo recibirá.

Los tribunales tienen poca discreción para establecer la cantidad de manutención de los hijos que se pagará. Esto se debe a que, como condición para recibir ayuda federal, los estados deben seguir ciertos estándares en sus estatutos de manutención de niños. Aunque los procedimientos y detalles exactos varían de un estado a otro, existe un cierto patrón básico sin importar dónde viva.

Por lo general, la manutención de los hijos se calcula de una manera muy formulada. En la mayoría de los estados, los cálculos se basan en tres factores principales: los ingresos de los padres, el porcentaje de tiempo que cada parte tiene hijos y el número de hijos involucrados. Los tribunales han construido fórmulas en un intento por eliminar la subjetividad.

El tribunal revisará varios factores al calcular los montos de manutención de los hijos que se pagarán mensualmente. Estos pueden incluir:

  • La edad y el sexo del niño.
  • Cualquier necesidad especial académica, física o médica.
  • Los ingresos y el nivel educativo de cada padre.
  • El número de niños involucrados en la audiencia de custodia.
  • La historia que cada padre tiene con el niño o los niños.

Los abogados de las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani lo ayudarán en cada paso del camino. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Abogado de familia de Maryland que ayuda a clientes con casos de custodia de menores

Cualquier situación que involucre la custodia de los hijos en Rockville, condado de Montgomery, Maryland puede volverse polémica y complicada. Muchos casos de custodia de los hijos surgen cuando los padres deciden divorciarse, pero los asuntos de custodia de los hijos también pueden ocurrir entre padres solteros cuando hay una disputa sobre quién tomará decisiones importantes sobre la crianza del niño o cómo cada padre pasará tiempo con el niño. La ley de Maryland guía a los tribunales en la toma de decisiones sobre la custodia de los hijos, incluida la custodia legal y física.

Si se enfrenta a una disputa por la custodia de los hijos, es extremadamente importante contar con un defensor experimentado de su lado. Un abogado de custodia de menores del condado de Montgomery en las Oficinas Legales de Mckenzie y Tehrani, LLC puede discutir su situación con usted hoy.

Comprensión de la custodia legal y física en el condado de Montgomery

La ley de Maryland reconoce dos tipos diferentes de custodia de los hijos:

Custodia legal; y
Custodia física.

La custodia legal se refiere al derecho de los padres a tomar decisiones importantes sobre la crianza del niño, pero no se refiere al tiempo que los padres pasan con el niño. La custodia física, de manera diferente, se refiere a la cantidad de tiempo que los padres pasan con el niño. Los siguientes son todos los posibles escenarios de custodia cuando hay dos padres involucrados en una disputa de custodia:

  • Custodia legal compartida y custodia física compartida;
  • Custodia legal exclusiva y custodia física compartida;
  • Custodia legal compartida y custodia física exclusiva; y
  • Custodia legal exclusiva y custodia física exclusiva.

En situaciones en las que uno de los padres tiene la custodia física exclusiva, a ese padre se le denomina padre “con custodia” y al otro padre se le llama padre “sin custodia”. Cuando uno de los padres ejerce la custodia física exclusiva, el padre que no tiene la custodia aún puede tener derecho a las visitas.

Estándar del mejor interés del niño para determinar la custodia de los hijos en el condado de Montgomery

Los tribunales de Maryland utilizan el estándar del mejor interés del niño para determinar si los padres tendrán la custodia compartida. Para determinar si la custodia compartida es apropiada en función de lo que es mejor para el interés del niño, el tribunal considera muchos factores diferentes, incluidos los siguientes:

  • Capacidad de los padres para tomar decisiones compartidas sobre el bienestar del niño;
  • Voluntad de los padres para compartir la custodia;
  • Aptitud de los padres;
  • Relación establecida entre el niño y cada uno de los padres;
  • Preferencia del niño;
  • Potencial de perturbación de la vida social y educativa del niño;
  • Proximidad geográfica de los hogares de los padres;
  • Las demandas laborales de los padres;
  • Edad de los niños;
  • Numero de niños;
  • Sinceridad de las solicitudes de los padres para la custodia compartida;
  • Estatuto económico de los padres; y
  • Impacto en la asistencia estatal o federal.

Antes de emitir una orden de custodia final, los tribunales suelen emitir una adjudicación de custodia inicial que tiene en cuenta factores similares a los descritos anteriormente, así como otras cuestiones como el abuso o el abandono.

Obtenga más información de un abogado de custodia de menores de Rockville

Los casos de custodia de los hijos pueden ser extremadamente difíciles para todas las partes involucradas, desde los padres hasta el niño. Un abogado de custodia de menores dedicado y compasivo en el condado de Montgomery puede comenzar con su caso hoy. Comuníquese con las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani, LLC en línea o llamando a nuestra oficina de Rockville al 301-309-3669 para obtener más información sobre los servicios que brindamos a las familias en Maryland.

Un acuerdo prenupcial redactado correctamente puede servir para definir y proteger los derechos e intereses de ambas partes. Llegar a un acuerdo de este tipo no tiene por qué ser un proceso cargado de emociones. Con la guía de un abogado experimentado, un acuerdo prenupcial puede ser una solución práctica y relativamente fácil que puede prevenir disputas o dificultades futuras.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

¿Será el mantenimiento de ex pareja un factor en su divorcio?

La emisión de una orden de pensión alimenticia no es de ninguna manera una certeza en un divorcio de Maryland. Los tribunales considerarán una serie de factores para determinar si la manutención conyugal es apropiada, en qué medida y durante cuánto tiempo. Algunos de estos factores incluyen:

  • La duración del matrimonio
  • La edad y la salud de ambas partes.
  • La presencia de hijos del matrimonio en los respectivos hogares de las partes.
  • La necesidad de pagar gastos adicionales excepcionales para el niño / niños, que incluyen, entre otros, la escolarización, la guardería y el tratamiento médico.
  • La capacidad de la parte que solicita la pensión alimenticia para ser autosuficiente y, si corresponde, el período de tiempo y la capacitación necesarios.
  • La distribución equitativa de la propiedad conyugal

No luches contra esto solo. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Si está involucrado en un asunto de derecho familiar, como un divorcio o la determinación de la custodia de los hijos o los derechos de visita, la concesión de una orden de protección puede tener un impacto importante en el resultado de esas decisiones. Podemos ayudarlo a defenderse contra una orden de protección y el impacto que puede tener en cuestiones legales colaterales. También ayudamos a defender a aquellos que necesitan una orden de protección. Creemos en la lucha por la seguridad de los demás.

Lea más sobre las órdenes de protección en nuestro blog: Comprensión de las órdenes de paz en Maryland

Hoy en día, los divorcios entre personas del mismo sexo para personas que se casaron después de que el matrimonio igualitario se convirtió en ley procederá de la misma manera que cualquier otro divorcio. Sin embargo, para algunas parejas que han estado juntas durante un período de tiempo más prolongado, puede haber algunas complicaciones adicionales.

Lea también: Lo que debe saber sobre un divorcio LGBTQ +

En las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani, estamos aquí para ser sus defensores amigables y confiables durante su divorcio para ayudarlo a superar el proceso sin problemas y permitirle concentrarse en comenzar de nuevo. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Con respecto a la división de la propiedad conyugal en el divorcio, Maryland es lo que se conoce como un estado de “distribución equitativa”. Esto significa que el tribunal no intenta dividir la propiedad por la mitad, sino de una manera que sea justa en todas las circunstancias. En la práctica, esto a menudo significa una división aproximadamente igual.

La propiedad puede ser tangible, como casas, automóviles y cuentas bancarias. También puede ser intangible, como la buena voluntad en una empresa familiar o los derechos de propiedad intelectual. La propiedad puede ser marital o separada. También puede ser en parte marital y en parte separada, como una casa que una de las partes compró antes del matrimonio, pero para la cual los fondos matrimoniales se utilizaron más tarde para pagar la hipoteca. En Maryland, toda propiedad está sujeta a división en divorcio.

La división de la propiedad puede ser un desafío, especialmente cuando alguna propiedad es difícil de valorar o si hay disputas sobre si cierta propiedad es marital o separada. En las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani, nuestros abogados de derecho familiar pueden ayudarlo a resolver disputas relacionadas con la disposición de la propiedad mediante la negociación, la mediación o el derecho colaborativo. Contáctenos hoy para obtener ayuda.

shane stephen
shane stephen
May 3, 2021.
Highly recommend for any situation. Mr. McKenzie was swift in his work, and dedicated to help.
Ashe Stephen
Ashe Stephen
April 28, 2021.
I had a serious family matter regarding some issues from the past that somehow resurfaced. I made a call to Mr.McKenzie, and he got back to me in a timely manner. He explained what the process would be and without failure, and solved the case presented. Everything from the assistants in the office communicating information to ease you through the process. I highly recommend this law firm, and if necessary will use them again!! You gained a client
Phoebe Trocano
Phoebe Trocano
February 25, 2021.
My husband had a complicated ticket issue in Maryland that went back 34 years ago that the McKenzie - Tehrani staff handled quickly and professionally, all while my husband and I were living on the west coast!
Irving G
Irving G
December 5, 2020.
Professional lawyers who are attentive to detail. Mr. McKenzie is taking on a case for a family member and has always kept us up to date on all details. They’re prices are fair for the quality of their service. I will definitely work with them in the future
dennis
dennis
August 26, 2020.
Just wanted to ask questions , and Joseph helped me And gave me advice on what my next steps should be . I’m happy I called and really appreciate the help !
Melvin Reyes
Melvin Reyes
June 23, 2020.
Mr. Mckenzie You have represented me on two occasions and I need your help. I have contacted your secretaries but I have no clear answers. I am in a serious process of migration and I am urgently asking for your help. I hope you can contact me att. Melvin reyes
R De Campos
R De Campos
June 2, 2020.
Joseph McKenzie is a very good attorney. One of my go to.
MJRUSS84
MJRUSS84
January 25, 2020.
Mr. Tehrani recently represented me in District Court for a 3rd DUI charge. Despite the seriousness of this offense and possible severity of penalties, Mr. Tehrani’s thorough preparation before the trial and professionalism during the trial resulted in a minimal sentence involving no jail time or incarceration. Mr. Tehrani was very honest about the possibilities I was facing throughout this entire process and was always very responsive to any requests or questions that I had. I would highly recommend Payman Tehrani to anyone in need of great representation. - M.R.

ESTAMOS AQUÍ PARA USTED Y SU FAMILIA.

Permítanos ayudarlo a ganar su caso.

COMUNIQUESE HOY