OFICINA EN ROCKVILLE

20 Courthouse Square, Suite 213, Rockville, MD 20850

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

OFICINA EN GREENBELT

6411 Ivy Ln Suite 540, Greenbelt, MD 20770

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com     PTehrani@mtmd-law.com

CONOSCA A SUS ABOGADOS

Joseph C. McKenzie

ABOGADO SÉNIOR

Joseph C. McKenzie ejerce principalmente en las áreas de defensa criminal, defensa de tráfico, inmigración y litigios entre propietarios e inquilinos. El Sr. McKenzie representa a clientes que enfrentan graves y complejos asuntos penales y relacionados con el tráfico. Tiene licencia para ejercer en Maryland y es un miembro activo de la Asociación de Abogados de Defensa Criminal de Maryland, la Asociación de Abogados del Condado de Montgomery y la Asociación de Abogados del Estado de Maryland.

El paso a través del sistema de justicia penal puede ser un proceso intimidante, confuso y aterrador. El Sr. McKenzie se tomará el tiempo para guiarlo a través del proceso legal. Ya sea que esté acusado de un delito menor o un delito mayor, involucrado en un caso de conspiración complicado o enfrentarse a una infracción de tránsito por primera vez, el Sr. McKenzie le explicará pacientemente los procedimientos, las posibles consecuencias y las opciones legales disponibles en su caso.

El Sr. McKenzie es profesor invitado en colegios y universidades locales, donde asesora a estudiantes de derecho en la selección del área de práctica legal que mejor se adapte a sus habilidades particulares. También enseña a los estudiantes, así como a otros abogados, cómo iniciar con éxito su propio bufete de abogados. El Sr. McKenzie también es un orador motivacional; sus discursos se centran principalmente en los problemas sociales que enfrentan los adolescentes y los estudiantes universitarios.

Joseph C. McKenzie es un abogado litigante probado que luchará por usted dentro y fuera de la sala del tribunal. Responde las llamadas con prontitud y está disponible para responder sus preguntas, sin importar la hora del día. Llámenos hoy para programar una consulta.

Payman Tehrani

ABOGADO SÉNIOR

Payman Tehrani es un litigante civil y abogado defensor penal. El Sr. Tehrani ha ganado cientos de casos en los tribunales de primera instancia estatales y federales de Maryland y Washington, D.C. Es conocido por su entusiasta representación, perseverancia, conocimiento y creatividad para resolver los problemas legales de sus clientes. Los antecedentes únicos y la diversa experiencia legal del Sr. Tehrani le permiten representar eficazmente a sus clientes.

El Sr. Tehrani se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Baltimore, donde fue Editor Gerente de la Revista de Derecho Ambiental de la Universidad de Baltimore. Mientras estaba en la facultad de derecho, el Sr. Tehrani se desempeñó como pasante judicial del Honorable Alexander Williams, Jr., ahora juez retirado del Tribunal de Distrito del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Maryland. Después de graduarse de la facultad de derecho, el Sr. Tehrani se desempeñó durante dos (2) años como asistente judicial de la Honorable Ann S. Harrington, Juez Administrativa del Tribunal de Circuito del Condado de Montgomery y del Sexto Circuito Judicial. El Sr. Tehrani tiene licencia para ejercer en el estado de Maryland y el Distrito de Columbia.

Antes de ser cofundador de las Oficinas Legales de McKenzie y Tehrani, LLC, el Sr. Tehrani fue un ex fiscal asistente de la ciudad de Rockville. En esa capacidad, el Sr. Tehrani representó y brindó asesoría legal al alcalde, el concejo, el administrador de la ciudad, los empleados y el departamento de policía de la ciudad de Rockville. Manejó una amplia variedad de asuntos de la Ciudad, incluidos, entre otros, problemas de zonificación y uso de la tierra, disputas de contratos, disputas de construcción, asuntos laborales y laborales, problemas de infraestructura y violaciones de zonificación y mantenimiento de propiedad. Dada esta experiencia, el Sr. Tehrani no solo está bien versado en el manejo de problemas multifacéticos que involucran a partes complejas, sino también en navegar por el marco burocrático de los gobiernos municipales y otras entidades complejas.

Antes de representar a la ciudad de Rockville, el Sr. Tehrani fue abogado litigante de defensa de seguros en las áreas de Maryland y Washington, D.C. El Sr. Tehrani representó a las principales compañías de seguros, servicios públicos y compañías auto-aseguradas que realizaban negocios en el área metropolitana de Washington, D.C. Esta experiencia ayudó al Sr. Tehrani a comprender el proceso y el análisis que realizan las aseguradoras y las entidades auto-aseguradas para determinar la responsabilidad y el valor de liquidación de los casos. Poseer este conocimiento ha resultado invaluable para el Sr. Tehrani en su representación de víctimas de lesiones personales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS HOY

Thank you for your message. Someone will get back to you shortly.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

“Solo quiero decir que McKenzie / Tehrani ha ayudado a mi familia en numerosas ocasiones (principalmente tráfico y un divorcio). Fueron profesionales, receptivos y respondieron todas las preguntas (que eran millones al día). oficina inesperadamente y pregunto que sabía que era la misma pregunta una y otra vez, pero aún así la respondieron. Me hacen sentir que todo iba a estar bien y así fue. Siempre serán el abogado de la familia y recomendaría a todos y cada uno uno a ellos. Si desea un bufete de abogados profesional, receptivo y con experiencia que lo ayude en su momento de necesidad, le recomiendo encarecidamente a McKenzie, Tehrani Attorneys at Law “. -Keisha

“Mi esposo tuvo un problema de violacion de trafico complicado en Maryland hacen 34 años atras . El personal de McKenzie – Tehrani lo manejó de manera rápida y profesional, ¡Todo mientras mi esposo y yo vivíamos en la costa oeste!”-Phoebe T.

“Al considerar un abogado para representar sus mejores intereses en el estado de Maryland, el Sr. Tehrani debe ser su primera llamada. Su capacidad para comprender la situación y brindar una opinión experta lo convierte en la mejor opción para los clientes. Además, las relaciones profesionales y Su vasta experiencia le permite navegar por el proceso judicial para determinar un plan apropiado para el éxito. ¡Un sincero agradecimiento, Sr. Tehrani! “-Craig P.

“Quiero agradecer a Joe McKenzie por hacer un trabajo fantástico representándome en una audiencia de reconsideración que tuve por un cargo de asalto en segundo grado.
Esto se debió a que, en mi condena original, mi primer abogado no solo había entorpecido mi caso, sino que debería ser inhabilitado por negligencia.
Así que le pedí a mi abogado corporativo que me ayudara a encontrar un nuevo abogado criminalista de primer nivel que se pavoneara en el condado de Montgomery MD. Eso es exactamente lo que hizo. Joe es un abogado muy sereno, meticuloso, inteligente y calculado que, muy metódicamente, convirtió un desastre absoluto en el mejor resultado posible que podría haber imaginado. Así que me quito el sombrero ante el Sr. McKenzie y le daría una reseña de 10 estrellas si pudiera. Si está buscando un verdadero profesional que pueda negociar el mejor resultado posible para usted, no busque más.”-William G.