Las controversias sobre inmigración controlan los titulares de nuestro país todos los días. El hecho es que somos una nación de inmigrantes y siempre lo hemos sido, y Estados Unidos sigue siendo un faro de oportunidades para todas las personas amantes de la libertad.

Si su objetivo legal es una vida mejor en los EE. UU. Para usted mismo, o si desea reunirse con sus seres queridos en el extranjero, o si un objetivo comercial es reclutar personal talentoso de otros países, McKenzie & Tehrani, LLC., Trabaja duro para lograr tus sueños una realidad

Nuestra firma tiene muchos años de experiencia como abogados de inmigración para ayudarlo a usted y a su familia a obtener el estatus legal de inmigración. Puede ser elegible para inmigración basada en la familia o en el empleo, dependiendo de sus circunstancias particulares.

También representamos a personas que enfrentan cargos criminales que podrían afectar su estado migratorio. Hay muchos cargos penales que pueden hacer que una persona se enfrente a la deportación si es declarada culpable. La situación legal de inmigración de cada individuo, familia o negocio es diferente. Es fundamental que hable con nosotros inmediatamente sobre su situación antes de tomar medidas.

Póngase en contacto con McKenzie & Tehrani, LLC., Para su consulta gratuita y confidencial. Llame hoy 301-209-7024.

OFICINA EN ROCKVILLE

20 Courthouse Square, Suite 213, Rockville, MD 20850

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com

OFICINA EN GREENBELT

6411 Ivy Ln Suite 540, Greenbelt, MD 20770

Teléfono: (301) 209-7024

Correo Electrónico: JMcKenzie@mtmd-law.com

¿PREGUNTAS SOBRE SU CASO DE INMIGRACIÓN?

PREGUNTELES A NUESTROS EXPERTOS.

COMUNÍQUESE HOY